Nuestras Cabañas y Servicios

La Posada de Angel cuenta con cálidas y amplias habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas.

La Posada de Angel cuenta con estos servicios

Aparts totalmente equipados y confortables ambientes de estilo rústico en los que está integrado el dormitorio y el comedor, con amplias vistas que miran hacia las altas cumbres.

El paisaje te permitirá disfrutar de una pacífica estadía que invita al descanso y relax. Te ofrecemos los servicios listados para que disfrute de su estadía con el mayor confort.

4-5 personas

Baño privado

Camas sommier

Cortinas térmicas

TV

DirecTV

Ropa blanca

Calefacción

Aire Acondicionado

Heladera

Cocina

Vajilla completa

Parrillero

Pileta con hidromasaje

Quincho

Parque Iluminado

Gimasio en Parque

Estacionamiento

Nuestros diferentes alojamientos

Duplex

Abajo: cocina/comedor y baño, equipado con cocina con horno, heladera con freezer, led de 32" dos camas de 1 plaza, ventilador de techo. Arriba: dormitorio matrimonial, balcon y baño, equipado con cama sommier, a/acondicionado, directv.

Loft Planta Alta

Nuestro Loft en planta alta, el más elegido por las parejas, es un espacio amplio que consta de: estar, cocina comedor y baño equipado con cama sommier, cocina con horno, heladera con freezer, directv, a/acondicionado.

Cabaña en Planta Baja

La Cabaña ubicada en la planta baja del complejo consta de: cocina/comedor, dormitorio y baño, esta equipado con cama sommier, dos camas tipo marinera, heladera con freezer, cocina con horno, a/acondicionado, directv.

Para conocer Zonda

Museo Manzini

Muestra de piezas arqueológicas desde las culturas aborígenes locales hasta máquinas de fines del siglo XIX que se usaban en la imprenta en general. Este museo comenzó a gestarse a través del accionar de un polifacético hombre Don Enzo Valentin Manzini.

Museo Manzini

Trekking Sierras Azules

Un circuito de trekking popular usado para trekking, peregrinaciones a su cumbre y turismo fotográfico. Aunque su altura sólo llega a los 1.700 m, la pendiente de las Sierras Azules implica un desafío para todos aquellos que quieren enfrentarla.

Trekking Sierras Azules

Camping Cerro Blanco

Ubicado sobre ruta Provincial N°12, frente cerro blanco. Es un camping organizado, con capacidad para 60 carpas, asadores, pileta de natación, zona de estacionamiento y cancha de fútbol. Desde aquí podemos apreciar una gran vista del paisaje montañoso que Zonda tiene para ofrece.

Camping Cerro Blanco

Autódromo el Zonda

El Autódromo El Zonda, fué rebautizado a "Eduardo Copello" en homenaje a un gran automovilista sanjuanino. La pista tiene un recorrido de 3.230 metros donde se realizan importantes competencias automovilísticas provinciales y nacionales. Es considerado uno de los circuitos más difíciles y pintorescos del país y catalogado, por su emplazamiento entre los cerros, como único en Sudamérica.

Autódromo El Zonda

Vení a descansar en la posada!

Te esperamos con las puertas abiertas.